† Los Demonios Del Razgriz †

Cuando la historia es testigo de un gran cambio, el Razgriz se revela, primero como un demonio que siembra miedo y muerte a su paso, luego muere, y al poco tiempo, renace como un héroe

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola peñaaaaa!!!!

AutorMensaje
Mouse

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Hola peñaaaaa!!!!   Mar Mayo 20, 2008 9:33 pm

Tu nick es ese por que..: Un día hace 1 año me registré en el OGame y me tenía que inventar un nombre para poder jugar. Ese dia no estaba como para pensar (era verano), así que miré en mi mano y tenía el ratón del ordenador y decidí ponerme ese nombre, Mouse. xDDDD Además de tener 2 Hamsters, jejeje, 2 bolitas juguetonas. rabbit
Nombre(opcional): Mi nombre real es David, un saludete a la peña entera.
Edad y fecha de cumpleaños: tengo 16 años, el 7 de Junio cumplo 17, ya queda pocooooo!!!!
¿Pareja?: Pues por desgracia no.
Hobbies: pues... de todo un poco, jugar al futbol y baloncesto con los colegas, montar en bici, jugar al ordenata (caja tonta), leer, ver la tele (otra caja tonta), hablar por el messenger y lo mejor de todo... dormir y hacer el vago todo lo que se pueda.
Musika: de todo un poco también, rap, hip hip, rock, techno, house y sobre todo bacalao, me encanta.
Tu vicio: Pues no sé, pasarmelo bien, no?
Pelicula: El Señor de los Anillos, 300, Sleepy Holow, Enemigo a las puertas (de guerra, los protagonistas son unos francotiradores, jeje).
Fotikooo: Pues como que no tengo aki ninguna, cuando tenga una, la pongo pa que me veias.
Ver perfil de usuario
Legna
Admin

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Hola peñaaaaa!!!!   Mar Mayo 20, 2008 10:00 pm

Mouse escribió:
Tu nick es ese por que..: Un día hace 1 año me registré en el OGame y me tenía que inventar un nombre para poder jugar. Ese dia no estaba como para pensar (era verano), así que miré en mi mano y tenía el ratón del ordenador y decidí ponerme ese nombre, Mouse. xDDDD Además de tener 2 Hamsters, jejeje, 2 bolitas juguetonas. rabbit
Nombre(opcional): Mi nombre real es David, un saludete a la peña entera.
Edad y fecha de cumpleaños: tengo 16 años, el 7 de Junio cumplo 17, ya queda pocooooo!!!!
¿Pareja?: Pues por desgracia no.
Hobbies: pues... de todo un poco, jugar al futbol y baloncesto con los colegas, montar en bici, jugar al ordenata (caja tonta), leer, ver la tele (otra caja tonta), hablar por el messenger y lo mejor de todo... dormir y hacer el vago todo lo que se pueda.
Musika: de todo un poco también, rap, hip hip, rock, techno, house y sobre todo bacalao, me encanta.
Tu vicio: Pues no sé, pasarmelo bien, no?
Pelicula: El Señor de los Anillos, 300, Sleepy Holow, Enemigo a las puertas (de guerra, los protagonistas son unos francotiradores, jeje).
Fotikooo: Pues como que no tengo aki ninguna, cuando tenga una, la pongo pa que me veias.

Bienvenido al club!! los flojos al poderr!! geek
Ver perfil de usuario http://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
-Crow-

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Hola peñaaaaa!!!!   Miér Mayo 21, 2008 3:13 pm

welcome to the jungle!

(si ocn retraso, gomen, hasta hoy que me pongo al dia XDDDD)

pasalo bien!!
Ver perfil de usuario
Ethel

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Hola peñaaaaa!!!!   Jue Mayo 22, 2008 1:47 am

heyyy, que tal? cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!! cyclops a ver si coincidimos un dia y hablamos, aunque ultimamente no me conecto casi nada porque no tengo tiempo... Crying or Very sad bueno pos eso, nos vemos

P.D.: muy chula tu presentacion!!! rabbit
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola peñaaaaa!!!!   

Hola peñaaaaa!!!!
Página 1 de 1.