† Los Demonios Del Razgriz †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Los Demonios Del Razgriz †

Cuando la historia es testigo de un gran cambio, el Razgriz se revela, primero como un demonio que siembra miedo y muerte a su paso, luego muere, y al poco tiempo, renace como un héroe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola peñaaaaa!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mouse

Mouse


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hola peñaaaaa!!!! Empty
MensajeTema: Hola peñaaaaa!!!!   Hola peñaaaaa!!!! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:33 pm

Tu nick es ese por que..: Un día hace 1 año me registré en el OGame y me tenía que inventar un nombre para poder jugar. Ese dia no estaba como para pensar (era verano), así que miré en mi mano y tenía el ratón del ordenador y decidí ponerme ese nombre, Mouse. xDDDD Además de tener 2 Hamsters, jejeje, 2 bolitas juguetonas. rabbit
Nombre(opcional): Mi nombre real es David, un saludete a la peña entera.
Edad y fecha de cumpleaños: tengo 16 años, el 7 de Junio cumplo 17, ya queda pocooooo!!!!
¿Pareja?: Pues por desgracia no.
Hobbies: pues... de todo un poco, jugar al futbol y baloncesto con los colegas, montar en bici, jugar al ordenata (caja tonta), leer, ver la tele (otra caja tonta), hablar por el messenger y lo mejor de todo... dormir y hacer el vago todo lo que se pueda.
Musika: de todo un poco también, rap, hip hip, rock, techno, house y sobre todo bacalao, me encanta.
Tu vicio: Pues no sé, pasarmelo bien, no?
Pelicula: El Señor de los Anillos, 300, Sleepy Holow, Enemigo a las puertas (de guerra, los protagonistas son unos francotiradores, jeje).
Fotikooo: Pues como que no tengo aki ninguna, cuando tenga una, la pongo pa que me veias.
Volver arriba Ir abajo
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hola peñaaaaa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola peñaaaaa!!!!   Hola peñaaaaa!!!! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:00 pm

Mouse escribió:
Tu nick es ese por que..: Un día hace 1 año me registré en el OGame y me tenía que inventar un nombre para poder jugar. Ese dia no estaba como para pensar (era verano), así que miré en mi mano y tenía el ratón del ordenador y decidí ponerme ese nombre, Mouse. xDDDD Además de tener 2 Hamsters, jejeje, 2 bolitas juguetonas. rabbit
Nombre(opcional): Mi nombre real es David, un saludete a la peña entera.
Edad y fecha de cumpleaños: tengo 16 años, el 7 de Junio cumplo 17, ya queda pocooooo!!!!
¿Pareja?: Pues por desgracia no.
Hobbies: pues... de todo un poco, jugar al futbol y baloncesto con los colegas, montar en bici, jugar al ordenata (caja tonta), leer, ver la tele (otra caja tonta), hablar por el messenger y lo mejor de todo... dormir y hacer el vago todo lo que se pueda.
Musika: de todo un poco también, rap, hip hip, rock, techno, house y sobre todo bacalao, me encanta.
Tu vicio: Pues no sé, pasarmelo bien, no?
Pelicula: El Señor de los Anillos, 300, Sleepy Holow, Enemigo a las puertas (de guerra, los protagonistas son unos francotiradores, jeje).
Fotikooo: Pues como que no tengo aki ninguna, cuando tenga una, la pongo pa que me veias.



Bienvenido al club!! los flojos al poderr!! geek
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
-Crow-




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hola peñaaaaa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola peñaaaaa!!!!   Hola peñaaaaa!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:13 pm

welcome to the jungle!

(si ocn retraso, gomen, hasta hoy que me pongo al dia XDDDD)

pasalo bien!!
Volver arriba Ir abajo
Ethel

Ethel


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Sevillaaaaaaaaaaa y olé!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hola peñaaaaa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola peñaaaaa!!!!   Hola peñaaaaa!!!! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:47 am

heyyy, que tal? cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!! cyclops a ver si coincidimos un dia y hablamos, aunque ultimamente no me conecto casi nada porque no tengo tiempo... Crying or Very sad bueno pos eso, nos vemos

P.D.: muy chula tu presentacion!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola peñaaaaa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola peñaaaaa!!!!   Hola peñaaaaa!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola peñaaaaa!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Los Demonios Del Razgriz † :: Presentaciones-
Cambiar a: