† Los Demonios Del Razgriz †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Los Demonios Del Razgriz †

Cuando la historia es testigo de un gran cambio, el Razgriz se revela, primero como un demonio que siembra miedo y muerte a su paso, luego muere, y al poco tiempo, renace como un héroe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YO, yo y sólo yo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magicocurrini

Magicocurrini


Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 10/05/2008

YO, yo y sólo yo. Empty
MensajeTema: YO, yo y sólo yo.   YO, yo y sólo yo. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:17 pm

Nombre: David Barros Jiménez. La foto, está a la izquierda, dentro de la carta de magic.
Nick del juego: Mjolnir servers: 14,24,25,26 Vampiro; server: 27 Hombre Lobo.// MjolnirDeUru server 28 Vampiro.
Nick del foro (bitefight): Mjölnir.
Edad: 29 añejos, pero a apratir del 9 de Junio 30.
Ubicación Geográfica: Galicia.
Aficiones:Me gusta cualquier tipo de música a excepción de: Bacalao, Hip hop, Rap, House, Música disco y otra memeces, que para mi no son más que ruido.
Entre los grupos y cantantes que me gusta se encuentran: Extremoduro, La polla records, Siniestro total, Mägo de oz, Joaquin sabina, El siempre magnífico Lucciano Pavarotti(D.E.P.), The beach boys, Dire straits, Barón rojo, Little richards, Richard Valens(nombre real Ricardo Valenzuela), Los ramones, Los irónicos, Los lobos, entre otros muchos, pero sin duda mis favoritos son (Siniestro Total, La Polla Records, Extremoduro, Mägo de Oz, y Lucciano Pavarotti.).

Me gusta Viajar, andar en bici, nadar, sacar fotos, cocinar(sobre todo la repostería), me encanta el ajedrez(tengo un par de trofeos como jugador y una medalla como entrenador), me gustan las damas, el tres en raya, el cuatro en raya, el mus, el tute, el poker (estos dos en todas sus variedades), juegos de Rol, me gustan en general todos los juegos de naipes, y tambien todos los juegos de mesa (Monopoly, Superpoly, Parchís, La oca,...).

Una de mis grandes pasiones es coleccionar cosas, y se puede decir incluso que soy un coleccionista de colecciones, entre mis muchas colecciones caben destacar las siguientes:
-Llaveros.
-Conchas.
-Pins.
-Comics ( que se dividen en: 1ºMarvel; 2º Dc; 3º Asterix y Obelix; 4º Mortadelo y filemon, Zipi y zape y otros comics nacionales y 5º Comics, que no podría englobar en ninguna de estas clasificaciones).
-Juegos de todo tipo:
- Juegos de ajedrez ( del cual tengo aproximadamente 7 o 8 distintos, contando de ordenador, entre los que cabe destacar una computadora de Ajedrez y un ajedrez de cristal en el que las fichas son vasos de chupitos).
- Juegos de mesa ( Parchís, damas, Ajedrez, Tres y Cuatro en raya, Superpoly, Scrable, Dados de Poquer y Dados de Rol, y seguro que se me olvida alguno.).
- Barajas de cartas ( Poker, Española de varios tamaños y modelos, Gallega, Asturiana, De coches de todo tipo, De motos, De aviones, De camiones y vehículos especiales, De baloncesto Acb y Nba, De los Diminutos, tambien tenía una de Spiderman pero no sé donde la metí, alguna baraja que me vino con la revista de la puta mili, Barajas de Magic, y seguro que alguna que se me olvida nombrar.).
- Juegos de Ordenador (Diablo I y II y expansión del II, Baldur's Gate I y II y expansiones, Los cuatro primeros Tomb Raider, Star Wars Galactic Battlegrounds, Age of empires I y II, creo que tengo tb el III, pero no estoy seguro, Age of mithology y expansión, Comandos I, II, III y IV, 1 Comand and Conquer y su expansion Yuri's Revenge, Submarine Titans, Warcraft III, Dungeon Siege I y II, Quake III Arena y Team Arena, Unreal Tournamt, Half Life I, Rainbow Six, Turok 2, American conquest, Heretic II, Seven Kingdoms, Expendable, Delta force land warrior, Empire Earth I y II, Dark Stone, Worms Armageddon, Los Sims I y varias expansiones, La fuga de Monkey Island 3D's, Counter Strike, GTA II-III y Vice city, New York Race, Runaway y muchos más que ahora no recuerdo.
Otro datos de interés: Soy raro y estoy orgulloso de serlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicocurrini.tk
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

YO, yo y sólo yo. Empty
MensajeTema: Re: YO, yo y sólo yo.   YO, yo y sólo yo. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:41 pm

Toma castaña, eso es una señora presentacion, solo hace falta q digas el DNI y la contraseña de la cuenta del banco xDD
Tu solo puedes escribir el quijote con tus aficiones Surprised


Magicocurrini escribió:
Otro datos de interés: Soy raro y estoy orgulloso de serlo.


Anda otro que piensa como yo!!! wiii, ya somos 2!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
 
YO, yo y sólo yo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Los Demonios Del Razgriz † :: Presentaciones-
Cambiar a: