† Los Demonios Del Razgriz †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Los Demonios Del Razgriz †

Cuando la historia es testigo de un gran cambio, el Razgriz se revela, primero como un demonio que siembra miedo y muerte a su paso, luego muere, y al poco tiempo, renace como un héroe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué tipo de música te gusta??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Qué tipo de música te gusta?? Empty
MensajeTema: Qué tipo de música te gusta??   Qué tipo de música te gusta?? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:11 pm

Qué tipo de música os gusta a cada uno? Por qué?

Qué opinas sobre el los grupos que escuchan los demás usuarios??

Qué grupos escuchas?

Qué tipo de música no te gusta?

Recomiendas algun grupo o canción?

-----------------------

A mí me gusta la música cañera como el heavy metal y el rock. Porque, no sé, quizás porque soy un poco inquieta y estos tipos de música tiene algo que me encanta, y a la vez me engancha.

A mí personalmente me importa poco la música que escuchen los demás, si escuchas metal o rock tendremos algo en común y mucho de que hablar. Pero quien escuche flamenco, pop, música clásica... pos fale, mejor para vosotros.

Grupos que escucho... hay tantos que me gustan, en su mayoria ingleses aunque también hay españoles. Por ejemplo: El Mägo de Oz, Avalanch, Warcry, Apocalyptica, Metallica, Dragonforce, Stratovarius, Raphsody, Gamma Ray, Dragonheart, Avantasia, Sonata Arctica, Nightwish, H.I.M y Axenstar.
Puede que haya más, pero esos son los que me acuerdo ahora xD

La música que no me gusta es el reggaeton (o como se escriba) ya que para mí es sólo ruido, el típico chumba-chumba y las letras de las canciones en su mayoría son machistas y no les encuentro sentido. Otro tipo de música que no me gusta es el flamenco, sí, ya se que es algo típico de mi país, por eso lo respeto, pero antes que escuchar a Camarón escucho alguno de los grupos que mencioné antes, ya que para mí, le da mil vueltas.

Una canción a la que últimamente estoy enganchada es del grupo Gamma Ray, se llama Real World.
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
-Crow-




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Qué tipo de música te gusta?? Empty
MensajeTema: Re: Qué tipo de música te gusta??   Qué tipo de música te gusta?? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:53 pm

Qué tipo de música os gusta a cada uno? Por qué?
Bueno a mí personalmente me encantan muchos tipos de metales, desde la velocidad y elegancia del power hasta las brutales melodias del death melódico, no sé, siempre me he identificado con este tipo de música, no solo porque me guste vestir a mi manera, es que me siento identificado con muchas de las letras despues de todo por lo general tratan temas profundos como la política, filosofia, religion (mediante un analizis de la misma, no confundir con anti-religion), en algunos aspectos el analisis de la mente humana hasta puntos insospechados... En fin, es dificil decir todo lo que me trasmite el metal con palabras, simplemente hay que escucharlo y sentirlo apra saberlo =3

Qué opinas sobre el los grupos que escuchan los demás usuarios??

De momento solo pueod opinar sobre el gusto de Legna que es al unic que lo ha cmentado hasta ahora XD,y que puedo decir... Legna ya sabe que tiene buen gusto XD

Qué grupos escuchas?
Melodic Death/Viking:
In Flames
Dark Tranquillity
Eternal Tears of Sorow
Norther
eLUVETIE
eNSIFERUM
Y mas, pero no es al gracia decirlos todos XD

Power/Speed:
Kamelot
Symphony X
Wintersun (con influencias de melodic death)
Children of Bodom (con influencias de meldic death)
Fire Wind
Dragonheart
Dragonforce
Nightwish
Y muuchos mas XDD

Gorhic/Symphonic:
Epica
After forever
PoisonBlack
Penumbra
Vale si, lo dejo ya... solo mensiono a los grandes del heavy Iron Maiden, Judas priest y gun's N' Roses y las leyedas del Thrash Metallica y Testament owo

Qué tipo de música no te gusta?
ODIO el reggaeton (por algunos de los motivos que dijo Legna mas unos cuantos mas... ) el Black metal, el brutal death y el gore/grindcore. En el caso de los metales mencionados porque creo que el Black metal es lo mas hipocrita que existe, y de los otros porque simplemente son lo peor, hacen que los metaleros seamos vistos como sadicos amantes del snuff y la mutilasion de cuerpos humanos

Recomiendas algun grupo o canción?

Recomiendo a Kamelor, es curioso como hasta ahora todo aquel que lo escucha le gusta XD tambien Fire wind que esta muy bien y tiene cierto aire a kamelot =3 (eso apra las personas no muy metidas en el tema del metal)
Para los que les mole el metal In Flames a saco en los primeros discos XD ( The jester race, clayman, colony y lunar strein mis favoritos)
Volver arriba Ir abajo
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Qué tipo de música te gusta?? Empty
MensajeTema: Re: Qué tipo de música te gusta??   Qué tipo de música te gusta?? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:08 pm

Cómo se nota que no intercambiamos grupos Crow xD
En mi lista se me olvidó poner a Kamelot y Firewind.

Qué buen gusto tienes! xD
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Magicocurrini

Magicocurrini


Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Qué tipo de música te gusta?? Empty
MensajeTema: Re: Qué tipo de música te gusta??   Qué tipo de música te gusta?? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:28 pm

Qué tipo de música os gusta a cada uno? Por qué?
Casi toda la musica, mas adelante digo la que no me gusta, que acabo antes.

Qué opinas sobre el los grupos que escuchan los demás usuarios??

De momento no esta mal, pero quizas podrías ser un poco más abiertos a otros tipos de música.

Qué grupos escuchas?

Extremoduro, La polla records, Siniestro total, Mägo de oz, Joaquin sabina, El siempre magnífico Lucciano Pavarotti(D.E.P.), The beach boys, Dire straits, Barón rojo, Little richards, Richard Valens(nombre real Ricardo Valenzuela), Los ramones, Los irónicos, Los lobos, El Clan Maragato, Sioux, Los Tronchos, Scrotex, Betagarri, Saratoga, Los Suaves, Benito Kamelas, Avalanch, La Destilería, No relax, Koma, Ni por favor ni ostias, Barricada, Georgie Dann, Los diablos, Formula V, Los Fabuloso Cadillacs, Los burros, Los Ronaldos, Los Rodriguez, Radio Futura, Los Mojinos Escozíos, Iron Maiden, ACDC, Judas Priest, La Gran Orquesta Republicana, y un grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooooooooooooooo ETC.

Qué tipo de música no te gusta?

Acid House, Bacalao, Hip Hop, Rap, música disco, regeatton, y demás variaciones absurdas de estas.


Recomiendas algun grupo o canción?

Baron Rojo: Cuerdas de Acero; Los Rockeros van al infierno; Resistiré; Hijos de Caín; Baron Rojo... .
Mägo de Oz: Satania; T'esnucare contra'l bide; Jesús de Chamberí; Fiesta Pagana... .
Siniestro Total(como mi coche): Toda su discografía.
La Polla Records: Toda su discografía.
Barricada: Blanco y negro; Oveja negra; Balas Blancas; Las Lentejuelas;... .
en general, la mayor parte de las canciones de la mayor parte de grupos e interpretes que me gustan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicocurrini.tk
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Qué tipo de música te gusta?? Empty
MensajeTema: Re: Qué tipo de música te gusta??   Qué tipo de música te gusta?? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:18 pm

Hace tiempo escuché una canción de Saratoga, la de Perro Traidor, ese grupo está chulo.
Ah y hace poco que escucho el grupo Poets of the fall esta guapísimo el grupo, os lo recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Qué tipo de música te gusta?? Empty
MensajeTema: Re: Qué tipo de música te gusta??   Qué tipo de música te gusta?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué tipo de música te gusta??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Los Demonios Del Razgriz † :: Foro de discusión-
Cambiar a: