† Los Demonios Del Razgriz †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Los Demonios Del Razgriz †

Cuando la historia es testigo de un gran cambio, el Razgriz se revela, primero como un demonio que siembra miedo y muerte a su paso, luego muere, y al poco tiempo, renace como un héroe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Querido diario...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:06 am

Todos tenemos un dia en el q nos pasa algo q necesitamos contar a alguien, ya sea bueno o malo. Creo este hilo, para q conteis todas esas cosas ^^
Empiezo...

Hoy, dia 21 de Mayo de 2008, he ido de excursion con mi clase del instituto a Isla Magica (Sevilla). El viaje de ida en el autobus ha sido un show, yo, peskando mientras miraba el paisaje y como no, las lokas de mis amigas cantando un popurri del año de la pera, que si el "aserejé", q si el chiki-chiki, el tipico "vamos de paseo pí pí pí, en un coche feo..." y demas canciones x el estilo. Vamos q el autobus era un gallinero, no se como el chofer no se tiro x la ventanilla. Otra cosa q me paso en el autobus es q como tenia sed, cogi mi botella de coca-cola de 1l , la abro y toma castaña!! acabe con la camiseta llena de coca-cola xDD
Llegamos a Isla Magica despues de 2h en autobus, mientras esperamos a q nos den las entradas, no vemos entre toda la multitud, una clase de niños pekeños q eran de un colegio de monjas, y como no, a las monjas. Nos reimos al ver a una monja, animando a los niños a imitarla, a q caminaran a la pata coja.
Entramos en el parque, emos estado todo el dia de atraccion en atraccion, desde las 11 de la mañana a las 7 de la tarde. Me he montado en todas las atracciones q creia q me darian miedo... 4 veces en la caida libre (84 m de alto), 2 el Ciklón, 1 en la Anaconda y en el Iguazú (ambos son toboganes de agua con pendientes enormes), 2 veces el Jaguar (una montaña rusa bestial cuyo recorrido es: te suben x una cuesta enorme y te lanzan en picado, haces una vuelta boca arriba, seguida despues de 2 giros de 360º, caes de nuevo y realizas lo mismo, vuelta y luego 2 giros de 360º y luego te paran en seco. Es como viajar en un avion del ejercito haciendo toneles a to leche!! ^^), hemos visto 2 pelis, una en 3D y la otra en la q los sillones se movian, simulando q tu estabas dentro d la peli.
Me he empapado 4 veces durante todo el dia xD
Bueno, la cuestion es q yo me monte en todas esas atracciones pk de pekeña, cuando fui hace cerca de 7 años, le tenia miedo a todas ellas. Y ahora voy.. y no me da miedo ninguna!! xDD
A las 7 de la tarde cogemos el autobus de vuela a casa (por fin!! todos estamos rebentaoss!!) y mis amigas cogen una revista de estas en las q ponen los horoscopos y se ponen a inventarse lo q decia, todo el mundo caxondeandose los unos de los otros xDD y auna amiga mia le pegan un chicle en el pelo O.o

Y por fin llegue a cashitaa!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
-Crow-




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:38 pm

kyaaa!! que kawaiii!! XDDD
ains... yo ire dentro de poco a portaventura y tengo unas ganas de subirme a todas las cosas *____*
esque es tan kawaiioso, la velocidad.... *________________________*

en fin, que me alegro que te lo hayas pasado bien jefa ^^
Volver arriba Ir abajo
Magicocurrini

Magicocurrini


Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:37 pm

Mierda, mierda y mierda.
Yo iba a ir este sábado a un conciertazo de Extremoduro en lugo, pero a uno de los componentes le ha dado una Tendinitis y lo han aplazado hasta el 5 de Julio, a ver si para esa fecha puedo ir, o se me jode el concierto y tengo que vender la entrada, menudo pedazo de mosqueo que llevo encima, pero bueno, voy ir aunque para ello, tenga que matar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicocurrini.tk
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:53 pm

uff eso si q jode mucho xDD

otro suceso mio, como es final de curso a mi hermano le han regalado un portatil x notas y me dicen mis padres: y tu q quieres?? al principio dije qnada, pero me dijeron q lo pensara. Hoy les he dicho q quiero una guitarra electrica y me han mandado un poco lejos Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Ethel

Ethel


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Sevillaaaaaaaaaaa y olé!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:17 pm

Rolling Eyes Lo primero: enhorabuena por la originalidad de Legna para colgar nuevos temas cheers La verdad es que la idea del diario me ha sorprendido gratamente! En fin, jejeje, supongo que la excursion fue un dia para recordar What a Face un besin Legna
Volver arriba Ir abajo
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:21 pm

muchas gracias wapa ^^
aunq la mayoria de los hilos los copio de distintos foros Razz

y tu tienes alguna anecdota q quieras contar?? no hace falta q te haya sucedido hoy, puede ser dl año de la pera, aqui todo vale xDD
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
yasminytomoyo

yasminytomoyo


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:50 pm

--


Última edición por yasminytomoyo el Vie Dic 20, 2013 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Magicocurrini

Magicocurrini


Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:44 pm

Mañama Martes empiezo un cursillo muy interesante, es en la autoescuela, me voy a poner a sacar el permiso de camión, es decir, El carnet de conducir de la clase C.

Y lo mejor del cursillo, es que es totalmente gratuito, por que es subvencionado, es decir, no tengo que pagar, ni matrícula, ni tasas de examen, ni nada de nada, y por si fuera poco me van a pagar seis euros por día asistido, así que como bien podréis comprender estoy que pego botes de alegría bounce cheers bounce lol! bounce , bueno pues eso, que si consigo aprobar sin tener que renovar, me voy a sacar un carnet de conducir, por la patilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicocurrini.tk
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:22 pm

ala q chorraaa!!! O.O

ten cuidado no vayas a empotrar el camion y debas pagarlo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:27 pm

bueno, ya estamos a final de curso, por lo cual hay q hincar mas los codos Mad

a ver como llevo adelante estas semanas que quedan... tengo varios examenes del insti y ademas 2 de la academia, en la academia de frances me lo juego todo. Un examen escrito (facilon seguramente) acompañado con una audicion (ay madre santisima ayudame a aprobarla Exclamation ) y el segundo examen es uno oral... pufff.. inventarte un dialogo en 5 minutos... imaginacion al poderr!!! Neutral

lo peor es la audicion pk yo tengo mu mal oido pale

y en el insti ya viene lo peor... un examen teorico de gimnasia (PERO DONDE SE VE ESO LEÑEEE!! ESTAMOS LOCOS O QUE!!??), un examen de lengua (bah, memorizar y soltar), matematicas quiero ver si tengo q hacer una recuperacion pk en los examenes q emos echo tengo 10, 8.75 y si en este no saco el 8 hago la recuperacion y ademas tengo otro examen de mates el viernes..., en este trimestre quiero el 9 asi q a esforzarseee!! ^o^ tb tengo fisica y quimica, tecnologia (otro chungo con el tema de electricidad) y sociales (memorizar tb -.-)

ya os comentare q tal me ha ido ^^"
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Magicocurrini

Magicocurrini


Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:17 pm

Pues nada, simplemente comentar, que aprobé el teórico de camión con 0 fallos, ya el día 17 de este mes, y que me voy poner tb a sacarme el permiso de autobus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicocurrini.tk
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:10 pm

Sólo te faltan el de barco y avión ^^

Pues a mí las notas me han ido perfe, cuatro 10 y todo lo demas 9 (menos un 8 que la profe de gym se equivoco, pero tengo más nota)

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Querido diario... Empty
MensajeTema: Re: Querido diario...   Querido diario... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querido diario...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Los Demonios Del Razgriz † :: Spam / Tonterias / Frikadas-
Cambiar a: