† Los Demonios Del Razgriz †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Los Demonios Del Razgriz †

Cuando la historia es testigo de un gran cambio, el Razgriz se revela, primero como un demonio que siembra miedo y muerte a su paso, luego muere, y al poco tiempo, renace como un héroe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo surgió la vida?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:10 pm

Un tema muy discutido desde hace años, cómo surgió la vida en la Tierra? unos dicen que fue por el Big Bang, porque despues de que sucediera, con el paso de los millones de años, en nuestro planeta se fue dando condiciones adecuadas para que existiera la vida, había agua, la capa de ozono, el aire y una temperatura media bastante buena. A partir de ahí, surgieron pequeños microbios en el agua, que fueron evoucionando hasta que fueron capaces de salir a la superficie terrestre, otros, se quedaron el el agua.

También está la teoría de que Dios creó el cielo, la tierra y la vida.

Cuál creeís vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
-Crow-




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:21 pm

El otro día ya no me dio tiempo a responder a en este tema...

Bueno, lo primero decir que seguramente mi opinión será la más criticado, tengo claro que forma parte de una especie mas extinta que los hipopótamos voladores. Yo desde siempre he creído en la "teoría" de la creación, negando por completo la de la evolución.
Es curioso cómo la gente niega la existencia de Dios haciendo caso a lo que dicen los científicos siendo estos simples humanos y si en su día simples humanos han creado masacres por tonterías, eso no nos da precisamente motivos para fiarnos de sus palabras (recordemos lo bien que pintaba el historial de Hitler cuando llego al poder y ya ves tu las que lió el hombre... ), También tengo que aclarar qué el hecho de que sea creyente no me convierte en un religioso que va a misa todos los domingos, al contrario siento una gran repulsión hacia el vaticano y muchos otros "intentos de religión" en los que solo se aprovechan de la gente utilizando a Dios como marca comercial (sí, el motivo de tanto ateo son ellos )
En fin, como ya dije mi opinión seguramente será la mas criticada así que espero seamos muy objetivos con el tema y no nos vayamos declinando hacia cosas sin sentido, me pediréis argumentos y hechos que me respalden y ya los pondré, pero de momento lo dejo aquí, no quiero quedarme sin nada para defender mi opinión luego >___>

Citación :
"El mejor truco realizado por el Diablo fue convencer al mundo de que no existía"
Kevin Spacey


Saludos~
Volver arriba Ir abajo
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:22 pm

Que comience el debate jujujuju

Crow, si Dios creó el cielo, la tierra y la vida. Quién creó a Dios?
Yo también soy creyente, pero en este caso me inclino más hacia la teoría cientifica scratch
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
-Crow-




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:09 pm

Admito que esa pregunta es algo asi como "la pregunta chunga" en la que te quedas sin respuestas y tal...

Así que mi respuesta dejara mucho que desear porque tendre que recurrir a el uso de "teorías" penosas basadas en cientificos XD

NOTA: la siguiente "teoría" es sacada de mi cabeza en la que hay muchas cosas, asi que no speréis gran cosa

Veamos, el universo es algo inexplorable puesto que es inmenso, y segun la Biblia (muy recomendable como libro de lectura ) Dios ya existia desde el principio de los tiempos, no nos da una explicasion de una procedensia, un nacimiento y aun menso una creacion por un ente superior, por lo que podriamos hablar de un posible Big Bang... En este caso, para crearlo a él, despues de todo, si una exploción de tan grandes magnitudes es capaz de generar vida podria ser que el haya surgido de ahi (?) además como ya dije, el existia desde el principio de los tiempos, por lo que también podria considerarse que tras esta exploción se creara "el inicio de los tiempos" (si no habia nada antes, no habia quien contara un antes y un despues, aparece él y empieza al cuenta... )

Cómo ya dije mi respuesta deja mucho que desear, y hasta he tenido que contradecirme a mi mimo generando un teoría a base de un posible Big bang... Lo siento mucho Legna, me gustaria responderte de una amnera mas adecuada, pero no puedo u.ù

Aun asi, me gustaría saber que hace que te inclines hacia al teoría cientifica ^^
Volver arriba Ir abajo
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:20 pm

Pues la razón por la que yo me inclino hacia la teoría científica es precisamente por eso. No sabemos del todo cómo se creó la vida. Si fuese Dios, se supone que debería haber alguien que hubiese creado a Dios anteriormente y la típica cadena.
Pero si nisiquiera sabemos si Dios de veras existe. Sin embargo, sabemos que el universo es infinito (o eso creemos) y que por el universo rondan millones de estrallas, asteroides y demás, el cual, uno de ellos impactó sobre la Tierra (Big Bang) y gracias a ese impacto se fueron dando las condiciones para que surgiera la vida.

Tu teoría, si se lee detenidamente, es más profunda de lo que parece, o eso pienso yo en el momento en que dices:

Citación :
Segun la Biblia, Dios ya existia desde el principio de los tiempos, no nos da una explicasion de una procedensia, un nacimiento y aun menso una creacion por un ente superior

Si miramos desde la perspectiva que yo me mirado, hace millones de años, el hombre todavía no existía, porque según dicen los científicos, descendemos de los primates, algo con lo que estoy de acuerdo porque nos parecemos muchos, sobre todo en la hora de pensar.
Pero a lo que iba, el ser humano aún no existía, así que si Dios lo creó todo, tampoco lo podríamos saber, porque cuando se creó todo el ser humano no se había desarrollado hasta como somos ahora mismo.

(Jolín como me he liado con esta pregunta xD)
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Magicocurrini

Magicocurrini


Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:56 pm

El Big Bang, no se produjo por el impacto de un asteroide en la tierra, el Big Bang, fue el principio de nuestro universo, al igual que lo fue de todos los anteriores y de todos los que están por venir, así como de los universos paralelos al nuestro.

Antes del Big Bang, toda la materia estaba concentrada en un único cuerpo que se denomiba "huevo cósmico", este huevo, tenía una densidad tal que no es posible de imaginar, en un determinado momento su densidad provocó que las grandes temperaturas y presiones a las que estaba sometido en su interior lo hiciesen estallar, "lo que se conoce por Big Bang, gran explosion".
A partir de ahí la materia contenida en ese huevo se fue expandiendo por todo el vacío, dejandolo ocupadito.
Esa explosión, fue dejando en algunas zonas del universo naciente mayores concentraciones de gases y materia, de las cuales en un principio nacerían las galaxias, dentro de cada Galaxia se fueron formando sistemas planetarios, y tambien en otros puntos del Universo, fuera de las galaxias se fueron formando otros cuerpos celestes, como los Quasares (que son los cuerpos celestes que se hallan en los confines del universo.).
Dentro de una de esas Galaxias, llamada por nosotros La Vía Lactea, apareció nuestro sistema solar, formado inicialmente por una nube de gases y polvo, esta nube estaba en un constante movimiento de rotacion sobre su centro. Este movimiento de rotación fue haciendo que los gases y la materia se fueses concentrando, la mayor parte en el centro de la nube y el resto segun sus densidadeds, mas o menos cerca de este centro. Una vez se hubieron solidificado los distintos planetas estos no eran más que frías rocas sin atmosferas ni agua, ni nada a su alrededor.
Algunos restos de la nube de polvo y gas se fueron solidifacando de forma que quedaban fuera de las orbitas de los cuerpos mas grandes, pero que debido a la fuerza de atracción gravitatoria de estos, fueron cayendo hacia ellos, explotando con furia fundiendo la corteza del estos y dejando escapar los gases que contenían, de esta forma se fue generando la atmósfera de lo distintos planetas, pero debido a la distancia con la estrella generada en el centro de nuestro sistema planetario, sólo la tierra reunió las características necesarias para la aparición duradera de la vida.

Al principio de su existencia como planeta La Tierra, no era más que una masa rocosa, sin atmósfera, sin agua ni aire, ni siquiera Luna.
Durante millones de años fue Bombardeada por asteroides que al chocar con ella fundían su superficie y dejaban escapar gases, entre los cuales se encontraban N2, O2, H2O gaseoso, CO y CO2, entre otros, en menores concentraciones, estos gases fueron ascendiendo, hasta concentrarse a una distancia adecuada, para de está forma, crear la primera Atmósfera. Dicha Atmósfera, propició que los mares de Roca fundida, aparecidos por el impacto de los asteroides con la tierra se fuesen fundiendo, después de muchos millones de años en los que la tierra contaba con una atmósfera muy primitiva, un asteroide de grandes dimensiones colisionó con la tierra, provocando que una parte de esta se desgajase y se alejase de la misma, poco a poco, creando así a la Luna, y provocando la reaparición de los mares de roca fundida. El impacto producido por este gran asteroide, además de la aparición de la Luna, propicio, un gran aumento de los gases existentes en la atmósfera que facilitó, la proteccion de esta de los rayos solares de la estrella entorno a la cual giraba nuestro planeta.
Despues de varios millones de años, las nubes de gases que se había ido formando alrededor de nuestro planeta, debido a los gases que se desprendían de las mares de roca fundida, por fin descargaron toda su furia sobre el planeta, enfriando los mares de roca fundida y propiciando la aparicion de los mares de agüita, esta lluvia tan salvaje duro cerca de 100 millones de años.
Una vez aparecidos los oceanos y gracias a la influencia de la Luna sobre estos, pudo aparecer la vida, gracias, tambien en gran parte a los miles de millones de asteroides que hasta el momento había chocado con nuestro planeta.

Cambiando un poco de tema, pues no me apetece ponerme a contar el resto del origen de la vida, he de añadir, que el universo está en continuo crecimiento, pero este crecimiento es cada vez más lento, una vez no le quede materia para expandirse, este volverá a encogerse hasta que se produzca el echo contrario al Big Bang, denominado por los científicos por el nombre de "Big Crunch" o algo así, esto, hará que el universo vuelva a su esadio primario de huevo cósmico, y después de ni se sabe cuanto tiempo, volverá a producirse un Big Bang, y todo volverá a empezar, pues la existencia de este y todos los unirvesos existentes es un ciclo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicocurrini.tk
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:24 pm

Anda, si tenemos una Wikipedia con patas entre nosotros! xD

Hay algo con lo que no estoy de acuerdo contigo Mjolnir y es que el universo estuviese concentrado en un huevo cósmico como tú dices. Dudo mucho que eso fuese así, el universo es infinito. Como mucho en ese huevo cabría la materia que creó la galaxia en la que está el sistema solar. Pero el universo está formada por muchas más galaxias.

Aunque esto no tenga mucho que ver con el tema Razz
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Magicocurrini

Magicocurrini


Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:27 pm

Pero vamos a ver, tú, de que tamaño crees que era el llamado huevo cósmico?.

No pensarás que era del tamaño de un huevo de gallina, o del tamaño de un huevo de Avestruz?.

Según los científicos, el tamaño del llamado huevo cósmico en el momento de su explosión para formar el universo sería de unas 10000 veces el tamaño de la vía lactea, como mínimo.

Y no, el universo no es infinito, es muy grande, pero es finito.

El universo, al igual que los planetas, las estrellas las galaxias, y todo cuerpo celeste existente en el tiene forma esférica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicocurrini.tk
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:18 pm

Otra pegunta relacionada con la vida, hay vida en otros planetas? o estamos solos?
A ver que piensas sobre eso.

Yo no creo que haya vida en otros planetas, por que al estar alejados del Sol no hay una temperatura adecuada, y no hay agua en otros planetas. Aunque en Marte si puede que haya algun bicharraco raro ya que se han encontrado si no me acuerdo mal, hielo, o algo parecido confused

Quizás un día veamos a algún alien quién sabe? xD
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Magicocurrini

Magicocurrini


Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : En algún lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:24 pm

Está visto que no estas muy al corriente de los avances científicos.

Es difícil, que haya vida en otros planetas del sistema solar, pero lo que no es imposible es que haya vida en otros planetas del universo, pues gracias al telescopio Hubble y a otras herramientas utilizadas por la NASA y demás agencias espaciales del mundo, se han conseguido encontrar cientos de sistemas planetarios parecidos al nuestro en los cuales hay planetas, que debido a la distancia con su Sol (parecida a la que mantiene la tierra con el nuestro), es posible la existencia de agua y por lo tanto tambien es posible que exista la vida en ellos.

Yo por mi parte estoy seguro, de que con lo inmenso que es el universo, ha de existir vida en otros planetas, y tambien estoy totalmente seguro de que se trata de vida inteligente, y que por eso todavía no se han puesto en contacto con nosostros, por que con lo hij... de p... que somos seguro que en cuanto nos hubiesen enseñado todo lo que saben los extinguiríamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicocurrini.tk
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:07 pm

Eso sí que no te lo discuto, somos unos hdp cuando queremos xD
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Cómo surgió la vida? Empty
MensajeTema: Re: Cómo surgió la vida?   Cómo surgió la vida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo surgió la vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Los Demonios Del Razgriz † :: Foro de discusión-
Cambiar a: