† Los Demonios Del Razgriz †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
† Los Demonios Del Razgriz †

Cuando la historia es testigo de un gran cambio, el Razgriz se revela, primero como un demonio que siembra miedo y muerte a su paso, luego muere, y al poco tiempo, renace como un héroe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegó el momento de presentarme!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ethel

Ethel


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Sevillaaaaaaaaaaa y olé!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:11 pm

Tu nick es ese por que..: Tiene una explicación muy larga... Mi nombre en español sería Elia, así que busqué un nombre de vampira en inglés que se pareciera a mi nombre... en fin, que mi alter ego es Ethel Drown
Nombre(opcional): Elia o mi nombre real que es Ilinca, me da igual aunque prefiero que me llamen por mi nombre de verdad (también: Ilinki, Ilinkilla, Ilinks, es que me llaman de mil maneras...)
Edad y fecha de cumpleaños: tengo 21 ya... mi cumple: 20/11/1986 (Escorpio y muy orgullosa de serlo)
¿Pareja?: siii, pero no es nada serio
Hobbies: pues... de todo un poco, vamos lo normal: escuchar música, salir con mis amigos, los videojuegos (mi favorito el Gothic 1, 2, 3), películas, pasear, etc. etc.
Musika: de todo un poco... sobre todo últimamente más r&b, hip-hop y cosas de esas...jejejeje
Tu vicio: fumar...(ya sé que es muy malo!!!)
Pelicula: El Señor de los Anillos, las pelis antiguas (mis favoritas: Qué bello es vivir, El ciudadano Cane... etc.)
Fotikooo: no tengo ninguna a mano...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Mouse

Mouse


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:35 pm

Hola hola!!! Razz

Ya te conozco Ethel, pero es por saludar, que nadie te ha escrito nada... Wink
Volver arriba Ir abajo
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:02 pm

Ilinca, me encanta tu nombree!! ^^
y tu tb me encantas cariño!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
-Crow-




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:16 pm

bienvenida!!! (si, a estas fechas doy yo la bienvenida XDDD)

pasalo bien por aqui~
Volver arriba Ir abajo
yasminytomoyo

yasminytomoyo


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:12 pm

--


Última edición por yasminytomoyo el Vie Dic 20, 2013 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ethel

Ethel


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Sevillaaaaaaaaaaa y olé!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:00 pm

GRACIAS A TODOS, SOIS UNA PEÑA GENIAL!!! Y NO LO DIGO PORQUE SI, HE CONOCIDO MUCHOS CLANES PERO EN NINGUNO ME HE SENTIDO COMO EN UNA FAMILIA Smile , UN SALUDITO A TODOS Y UN ABRACITO cheers ESPECIAL A LEGNA Y MOUSE! BYE!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Legna
Admin
Legna


Cantidad de envíos : 124
Localización : me sigo buscando, si me ves avisame xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:15 pm

este clan es como la familia de los osos amorosos, tol mundo se quiere!! xDD
yo tb te quiero wapaa!!

abraso fueteee!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://demoniosdelrazgriz.foroactivo.com.es
Mouse

Mouse


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:45 pm

Ethel, me alegro que estés aki con nosotros. Al principio dijo no sé qué Legna de que venía la fundadora de no sé qué alianza y a mí pues como que me daba un poco igual, pero cuando me distes tu MSN y hablamos, me caistes de puta madre, jejeje, vaya cambio, de... no me importa nada a... ostias que maja es la chavala!!! geek

Pues nada, CARPE DIEM. cheers
Volver arriba Ir abajo
Ethel

Ethel


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Sevillaaaaaaaaaaa y olé!!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:56 pm

JAJAJAJA!!! OLE OLE Y OLE!!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEA ALGO RECIPROCO! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegó el momento de presentarme! Empty
MensajeTema: Re: Llegó el momento de presentarme!   Llegó el momento de presentarme! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegó el momento de presentarme!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Los Demonios Del Razgriz † :: Presentaciones-
Cambiar a: